Vitamar I

890.000€

Calle la Hondura, Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38683, España

Resumen

|
ID de propiedad: 3.7
Habitaciones
3
Cuartos de baño
3
Garaje
1
Año de Construcción
1996
Área
150 m2
Tamaño del Lote
89 m2 terraces

Descripción

Ubicado en el cuidado y demandado complejo Vitamar I en Puerto de Santiago, este impresionante apartamento en última planta ofrece amplios espacios interiores, excelentes zonas exteriores y espectaculares vistas panorámicas al océano Atlántico y a las islas vecinas.

La propiedad da la bienvenida con un luminoso y espacioso salón-comedor, donde los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural mientras enmarcan perfectamente las impresionantes vistas al mar. La cocina semiabierta, totalmente equipada, es práctica y está bien diseñada, complementada por una zona de lavadero independiente que aporta funcionalidad y espacio de almacenamiento adicional.

El apartamento dispone de tres dormitorios bien proporcionados y tres baños, ofreciendo confort y privacidad tanto para propietarios como para invitados. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar tanto el espacio como la luminosidad en toda la vivienda.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su excelente espacio exterior. La terraza principal se extiende a lo largo de toda la vivienda y es accesible desde el salón y algunos de los dormitorios, creando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Además, la propiedad cuenta con una terraza privada en la azotea, equipada con zona de barbacoa, donde se pueden disfrutar de espectaculares vistas panorámicas al océano y hacia La Gomera y La Palma — el entorno perfecto para relajarse o recibir invitados.

Entre sus características adicionales se incluyen un garaje incluido en el precio y acceso a una piscina comunitaria climatizada, lo que permite disfrutar del excelente clima de Tenerife durante todo el año.

Idealmente situada a poca distancia a pie de una amplia selección de restaurantes, bares, tiendas y supermercados, así como de la playa y conexiones de transporte público como paradas de autobús y taxi, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad.

Gracias a su posición en última planta, sus amplias terrazas, sus impresionantes vistas y su excelente ubicación, esta propiedad representa una oportunidad única tanto como vivienda vacacional de lujo como residencia habitual en una de las zonas costeras más deseadas de Tenerife.

Propiedad en el Mapa

Deja una respuesta

Propiedades Similares

Santa Barbara

Calle Santa Bárbara, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38683, España
2
2
72 m2

Gigansol Del Mar

Edificio Gigansol del Mar, 3, Calle Petunia, Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38683, España
2
2
120 m2

Villa San Francisco

Urbanización San Francisco, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38683, España
3
2
137 m2

Menu

Info

Get expert consultation regarding your Real Estate needs.

Connect With Us

All Rights Reserved 2025

Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.